martes, 16 de septiembre de 2014

EL INTERNET DE LAS COSAS Y EL CUBANO DE A PIE

La mente colectiva esta al tanto de un campo que participa en nuestra materialidad. Higgs. Por otro lado la tecnología avanza conectándolo todo, determinando la realidad que deseemos abrir. Los humanos hoy nadamos en la corporalidad.

El estado animado por el internet de las cosas se va acumulando hacia la constatacion de la forma en que la génesis nos edifica. Y vamos adquiriendo herramientas que suman masa a nuestras pertenencias. Cada vez movemos mas conceptos que son sistemas de actividades humanas. El alcance de nuestras acciones es cada vez mas decisivo.

La interacción en el CERN entre las velocidades de captación y la velocidad del choque generan a su vez conciencia y datos, para la maduración.

El cubano de a pie tropieza con las piedras inanimadas, no esta en el medio donde sucede la situación conectiva de las cosas. imagina lo que si pudiera movería... Sabe lo que esta ocurriendo pero lo imagina adentro de si mismo. Su proyección es interior hacia la idea de que en el mundo sucederá la comprensión de donde estamos.